Tras permanecer cerrado durante más de 2 semanas a causa de las lluvias registradas en San Luis Potosí este sábado el bulevar río Santiago fue abierto en su totalidad a la circulación de acuerdo a información proporcionada por la dirección general de Seguridad Pública Municipal.
En esta vialidad prevalecen todavía algunos encharcamientos por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y moderar la velocidad a fin de evitar accidentes.
No obstante se siguen registrando lluvias ligeras en diversas zonas de la ciudad, por lo que de intensificarse podrían originar nuevos cierres viales.
De acuerdo a la información de la dependencia municipal sólo permanece cerrado el paso en el desnivel plaza San Luis, debido a los escurrimientos de agua que prevalecen en la zona.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cómo se llama el pueblo de San Luis Potosí famoso por su mezcal?

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

























