Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, autoridades municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez cancelaron 20 eventos masivos en los que no se respetó la sana distancia.
De acuerdo con autoridades municipales de San Luis Potosí, a través de diversos operativos y con el fin de evitar eventos donde hubiera aglomeración de gente por la contingencia sanitaria que se vive en el estado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Comercio y la Policía Metropolitana clausuró 14 bailes en vía pública que se realizaban en: la colonia Progreso, Dalias, Observatorio, Las Piedras y la calle Dolorita de la capital potosina.
En Soledad de Graciano Sánchez, la vigilancia de dichos eventos masivos con motivo de los festejos a Sa Judas Tadeo, corrió a cargo de la dirección de Protección Civil Municipal, que apercibió 21 eventos y se cancelaron 6 más, debido al riesgo sanitario por aglomeración de gente.
Derivado de la situación sanitaria por Covid-19 en el estado, además del riesgo alto de contagio que representa actualmente el regreso a semáforo naranja, los bailes o eventos masivos en el estado no están permitidos.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























