19 / septiembre / 2021 | 04:07 hrs.

Matan a 3 jóvenes en distintos ataques armados en Zona Metropolitana de SLP

Los homicidios se registraron la noche del pasado miércoles 28 de octubre

Matan a 3 jóvenes en distintos ataques armados en Zona Metropolitana de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 29/10/2020 13:55 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:01

Tres jóvenes fueron asesinados en distintos ataques armados registrados la noche del pasado miércoles 28 de octubre en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

El primer hecho ocurrió en la calle Laguna de Chapala, a unos metros de la avenida Salvador Nava, en la colonia San Luis Rey, donde sujetos armados emboscaron a un motociclista, el cual fue trasladado aún con vida al Hospital Central, donde falleció debido a las lesiones.

El segundo suceso pasó en avenida Seminario y calle 79, colonia 2000. Ahí, un sujeto fue acribillado con un arma calibre .22, éste murió desangrado en el lugar. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y elementos de investigación ya trabajan para identificar a la víctima.

Un joven de 18 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza en el fraccionamiento Misión de los Ángeles, en Soledad.

La víctima estaba cerrando la tienda de abarrotes donde trabajaba, cuando sujetos llegaron en un vehículo y la encañonaron, mientras le exigían las ganancias del día. Alejandro “N” se resistió y fue en ese momento cuando abrieron fuego contra él.

etp

Comentarios