Las obras de bacheo que se llevan a cabo en la colonia Himno Nacional Primera Sección fueron supervisadas por el alcalde Xavier Nava Palacios, quien recordó que para las acciones de rehabilitación en la zona se aprobaron 1.3 millones de pesos.
El proceso constructivo abarca demolición de pavimento dañado, apertura de caja, compactación de terreno, colocación de base hidráulica, colocación de concreto, corte, sellado y limpieza del lugar.
Las calles que integran las obras de bacheo profundo son avenida Himno Nacional, Independencia, Editores, Beethoven, Coronel Romero, Compositores, De las Artes, Escritores y los andadores Verdi, Mozart, Schubert, Novelistas, Poetas y Periodistas.
apl
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























