Se encuentra usted aquí

Artistas potosinos intervienen las calles de la ciudad con exposición fotográfica

El colectivo Everydaysanluispotosi intervino varios puntos de la ciudad con su exposición “Pandemia”
Foto: Especial
29/11/2020
12:15
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

23 imágenes de fotógrafos potosinos tomaron las calles del Centro Histórico en la exposición “Pandemia”, sobre la contingencia sanitaria derivada por la propagación del Covid-19. La pega fue organizada por el colectivo everydaysanluispotosi, formado hace tres años por Nahúm Delgado y Abner Rivera Duarte, y forma parte de The Everyday Project. 

El objetivo de este proyecto, que tiene su plataforma en la red social de Instagram, es diversificar la mirada, salir de la fotografía institucional y los lugares turísticos para mostrar cada rincón de la entidad potosina, el San Luis Potosí profundo. Amateurs, fotógrafos profesionales y fotoperiodistas pueden compartir sus imágenes bajo el #everydaysanluispotosi

whatsapp_image_2020-11-29_at_12.08.04.jpeg

Foto: Especial

Las imágenes seleccionadas por Delgado y Rivera Duarte, retratan los días de encierro hasta el transitar a la nueva normalidad. Las piezas pueden apreciarse en la esquina de Carranza y Tomasa Esteves, la fachada del Bar Bóvedas, ubicado en la calle de Bolívar, y en el café “Dulce Mar”, en la esquina de Comonfort e Independencia. 

Esta pega fue autogestiva y formó parte del 13avo. Encuentro Fotográfico México. Los fotógrafos que participaron son: Elizabeth Hidrobo, Fabiola Rodríguez, Norma Rivera, Cecilia Guerrero, Dr. Alucin, Nancy Guerrero, Mauricio Palos, Azulabismo, Oscar Carrillo, Nahúm Delgado, Sainte Terrer, Daniel Patron, El Sermot,, Nidia Alejandra, Abner Rivera Duarte, Belu Martínez, Ricardo Soloache, Alexis Mayel, Daniel Buendia y Juana María Olivo.

whatsapp_image_2020-11-29_at_12.08.01.jpeg

Foto: Especial

Comentarios