24 / mayo / 2022 | 23:03 hrs.

Año electoral no afectará al Ayuntamiento

Los que tengan aspiraciones serán cubiertos con nuevos perfiles, asegura Noé Lara oficial mayor.

Noé Lara Henríquez oficial mayor del Ayuntamiento Municipal
Metrópoli 29/12/2017 16:56 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:11

Noé Lara Henríquez oficial mayor del Ayuntamiento de la capital asegura, que el año electoral no influirá ni afectará el desarrollo del trabajo que llevará a cabo la administración municipal ante la eventual salida de algunos funcionarios municipales, pues apuntó que existen las previsiones necesarias para que aquellos que asuman la responsabilidad como encargados del despacho y lo hagan en base a la linea que se tiene establecida.

Además afirmó que el 2018 no será la excepción respecto a la estrategia de continuar con la reducción de la plantilla laboral que se tiene actualmente, por lo que dejó entrever que más trabajadores habrán de salir de la nómina y eventualmente enfrentar nuevas demandas laborales.

Dijo que estas estrategias forman parte de la política implementada por el alcalde Ricardo Gallardo desde el inicio de su gestión, así como la política de contención de gasto para generar mayores ahorros en la administración hasta el termino del ejercicio.

Lara Henríquez, señaló que el año electoral no tiene porque afectar las metas y los objetivos que se tiene planeados para continuar con los programas y acciones para la población.

Apuntó finalmente que para el cierre del año se mantiene laborando alrededor del 60 por ciento de la plantilla de trabajadores, pero las diferentes direcciones continúan brindando los servicios de manera normal para la población que acude a efectuar algún trámite o solicitud.

vkc

Comentarios