Se encuentra usted aquí

Aplicarán en Soledad programa de descuentos del impuesto predial

Además se regalarán de nueva cuenta electrodomésticos.
Foto: Archivo
29/12/2019
03:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Ayuntamiento de Soledad dispondrá de nueva cuenta otorgar a los ciudadanos el programa de descuentos de impuesto predial, mediante el 15 por ciento durante enero, el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento durante marzo, además de la entrega de electrodomésticos para los contribuyentes, como recompensa por su pago puntual.

La administración soledense indicó que el objetivo es apoyar la economía de la población e incentivar con un obsequio al contribuyente cumplido, con un aproximado de 15 mil artículos de primera necesidad.

Se estableció que algunos puntos de pago estarán en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, la Presidencia Municipal, la Comandancia Morelos II, el área recreativa de la colonia Cactus y en una conocida tienda comercial ubicada en la carretera a Rioverde en la colonia Bugambilias.

Para tal efecto, con anterioridad se capacitó al personal de áreas de cajas tanto fijas como móviles, para brindar una eficiente atención a la ciudadanía, ya que se tiene la expectativa que sea en el mes de enero cuando mayor asistencia se refleje, cuya puntualidad se premia con la entrega de un electrodoméstico.

El objetivo es que al inicio del próximo año la población se regularice y esté al corriente del pago de su impuesto predial, además de contar con la certeza jurídica de su patrimonio y tener la seguridad de que los recursos que se obtienen por concepto de este impuesto se regresan en obras y acciones a favor de la población.

 

apl

Comentarios