El Ayuntamiento de Soledad dispondrá de nueva cuenta otorgar a los ciudadanos el programa de descuentos de impuesto predial, mediante el 15 por ciento durante enero, el 10 por ciento en febrero y el 5 por ciento durante marzo, además de la entrega de electrodomésticos para los contribuyentes, como recompensa por su pago puntual.
La administración soledense indicó que el objetivo es apoyar la economía de la población e incentivar con un obsequio al contribuyente cumplido, con un aproximado de 15 mil artículos de primera necesidad.
Se estableció que algunos puntos de pago estarán en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, la Presidencia Municipal, la Comandancia Morelos II, el área recreativa de la colonia Cactus y en una conocida tienda comercial ubicada en la carretera a Rioverde en la colonia Bugambilias.
Para tal efecto, con anterioridad se capacitó al personal de áreas de cajas tanto fijas como móviles, para brindar una eficiente atención a la ciudadanía, ya que se tiene la expectativa que sea en el mes de enero cuando mayor asistencia se refleje, cuya puntualidad se premia con la entrega de un electrodoméstico.
El objetivo es que al inicio del próximo año la población se regularice y esté al corriente del pago de su impuesto predial, además de contar con la certeza jurídica de su patrimonio y tener la seguridad de que los recursos que se obtienen por concepto de este impuesto se regresan en obras y acciones a favor de la población.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























