La Contraloría Interna del gobierno capitalino no descarta interponer más denuncias en contra de exfuncionarios municipales ante las supuestas irregularidades en el trienio anterior, así lo anunció el titular de la dependencia municipal, José Mejía Lira.
Adelantó que aún se podrían encontrar más irregularidades en las áreas de Tesorería, así como en Adquisiciones, “aunque también se podrían detectar en otras dependencias ya que se continúa con el análisis de diversas direcciones municipales, de ahí que podrían darse más denuncias”.
Recordó que son 11 las denuncias, incluidas las de Interapas, que están interpuestas ante la Fiscalía General del Estado, por lo que aseguró que están muy atentos a las solicitudes de información y de documentos por parte de esa autoridad que lleva las investigaciones
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























