Se encuentra usted aquí

Atienden en Soledad reportes de emergencia por fuertes vientos

Se han reportado árboles fallas de energía eléctrica.
Foto: Cortesía.
30/01/2020
09:33
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Debido a la caída de árboles y fallas en el suministro eléctrico por los fuertes vientos que se registran en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el titular de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, detalló que se atienden los distintos reportes en la ciudad.

Informó que en coordinación con la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como de Servicios Municipales, se realizan recorridos en colonias para detectar cualquier problemática relacionada con las condiciones climatológicas y atender a la población.

Señaló que hasta el momento, se tiene el reporte de árboles caídos en avenida De las Flores y calle Pirul en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección; en la avenida Del Valle y calle Viento en la colonia Pavón; en la calle de Magdaleno Cedillo frente al inmueble marcado con el número 231 en cabecera municipal; en la avenida San Luis, entre  Ahualulco y Santa Catarina en la colonia San Felipe y en la calle de Cedral en la colonia San Luis I.

Personal del ayuntamiento ya realiza las labores preventivas y se aplican los protocolos adecuados para protección de la población, mientras se canalizan reportes de fallas de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, se atienden reportes de árboles en riesgo de colapsar en la calle de Santo Domingo en la colonia San Felipe, en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia San Antonio y en la colonia San José, donde brigadas de Protección Civil realizan trabajos preventivos y se encuentran al pendiente ante cualquier emergencia.

El titular de la corporación municipal agregó que se recomienda evitar actividades al aire libre, además de suspender las actividades en zonas arboladas, verificar las condiciones generales de postes, muros, cables, árboles y anuncios espectaculares de su entorno y en caso de problemas, reportarlo de inmediato a los teléfonos 831 12 60 y 854 78 07.

Comentarios