Se encuentra usted aquí

Con obras mejorarán Barrio de San Miguelito

El alcalde Xavier Nava dio inicio a los trabajos para mejorar servicio de alumbrado público, áreas verdes y bacheo con adoquín.
Foto: Cortesía
30/01/2020
04:07
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Llevarán a cabo obras y trabajos de mejoramiento de alumbrado público en el Barrio de San Miguelito, en las calles de Bolívar, Zenón Fernández y Gómez Farías; así como la ornamentación del jardín, esto como parte de la edición 44 del programa “Gobierno a Pie”. 

“Queremos mejorar los servicios, aprovechar lo mejor posible los recursos, que son de ustedes, y ver cada día que vamos avanzando es algo que nos llena de satisfacción”, señaló el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios. 

Asimismo, anunció que se realizarán acciones de retiro de graffiti en los alrededores de la Escuela Secundaria Marco Antonio Vázquez Carrizales, reparación de las luminarias fundidas, así como mantenimiento a las bancas en el Jardín de San Miguelito y al kiosco; así como poda, faldeo y mantenimiento del jardines que representan uno de los lugares más emblemáticos para los potosinos.

“Gracias al trabajo en conjunto con ustedes, las juntas de mejoras  y con los comités vecinales hemos podido realizar un diagnóstico muy puntual de qué es lo que falta  por atender, qué es lo que tenemos que hacer más rápidamente en la zona”, explicó el edil

 

 

Comentarios