La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que los restos humanos abandonados cerca de una primaria en Ciudad Satélite, perteneciente a la capital potosina, corresponden a dos mujeres.
Alrededor de las 06:30 horas de este sábado 30 de enero, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al sitio tras recibir el reporte. Junto a unas barandas fueron encontrados los cuerpos, que habían sido descuartizados y envueltos en bolsas negras.
Información extraoficial señaló que un mensaje del crimen organizado fue dejado junto con los cadáveres, al igual que en la localización de dos mujeres muertas el pasado 27 de enero en los límites de Cerro de San Pedro y Soledad.
Lee también: Localizan cadáveres de 2 mujeres en los límites de Soledad y Cerro de San Pedro
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los restos para trasladarlos al Semele. Las víctimas de este hecho permanecen como no identificadas.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























