El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE) se encuentra bloqueando de nueva cuenta los carriles sur de la Avenida Venustiano Carranza, lo que ocasiona un cuello de botella en la zona. La dirigencia de la organización de burócratas refiere que tomaron este tipo de acciones como consecuencia del despido de por lo menos 33 afiliados de manera injustificada y la indolencia de la administración estatal para atender sus demandas.
Al respecto, Juan Carlos Rodríguez Méndez, subsecretario de comunicación y prensa del SITTGE, expuso que aunado al despido de manera injustificada de 33 trabajadores afiliados, la realidad es que pretextando la pandemia el gobierno del estado ha sido indolente y no se ha podido avanzar en la solución de diversos diferendos laborales.


[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























