La agrupación de Comercios Organizados de Carranza concluyó este día el programa de reactivación económica a través del cual se rifaron 10 bicicletas entre los clientes de los comercios de la zona.
Alberto Narvaéz Arochi, miembro de la agrupación, comentó que fueron casi 20 mil boletos participantes, mismos que se repartieron entre la clientela de los 120 comercios adheridos a la organización.
Gracias a este programa, que inició desde el mes de diciembre, aunado a que el estado pasó a semáforo amarillo y se reactivaron los paseos dominicales de la ciclovía, los establecimientos han percibido un incremento del 20 por ciento en su actividad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Estado
Prohibir a mujeres contender en elecciones por vínculos familiares es violentarlas: Ricardo Gallardo

Economía y negocios
El aeropuerto de San Luis Potosí despega en pasajeros: crece casi 16 por ciento en febrero

Estado
Hombre es deportado de EU y detenido por feminicidio en San Luis Potosí; se escondía en Texas
























