11 / agosto / 2022 | 03:27 hrs.

Desconoce si obras de Carranza se entregarán a tiempo

Juan Manuel Carreras López, recalcó que es un proyecto al que se le ha dando seguimiento para tener listos los recursos y dar inicio con la tercera etapa que llegará hasta el Jardín del Barrio de Tequisquiapan.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 30/05/2018 14:22 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:59

Juan Manuel Carreras López gobernador del estado, reconoció desconocer si las obras de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza se podrán concluir en tiempo y forma e incluso aseguró que tendrá que preguntarle al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

El mandatario comentó: “espero que si esté lista para el tiempo programado, la verdad es que no lo sé, tendría que preguntarle a la dependencia”.

Sin embargo, recalcó que es un proyecto al que se le ha dando seguimiento y siguen muy atentos no solo para que esta segunda etapa de la remodelación de esta importante vialidad se pueda entregar en las fechas programadas sino para tener listos los recursos y dar inicio con la tercera etapa que llegará hasta el Jardín del Barrio de Tequisquiapan.

Por otro lado, interrogado sobre su ausencia en el evento de instalación del Consejo Ciudadano de Seguimiento al Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (SEPASEVM), Carreras López respondió que esto se debió a que tenía que atender una reunión en materia de seguridad con un grupo de Querétaro.

No obstante, de manera escueta hizo hincapié que para su gobierno el tema de las mujeres es fundamental, de mayor importancia y se está atendiendo.

                                                                                                                 [email protected]

vkc

Comentarios