Se encuentra usted aquí

Instalarán nuevas luminarias en colonia Los Salazares

En el tema de seguridad, Xavier Nava Palacios indicó que se reforzará la comunicación con el jefe de comandancia del sector y el representante de la Junta de Mejoras de la colonia.
Foto: Especial
30/05/2019
11:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones del programa “Gobierno a Pie”, Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, informó que se colocarán nuevas luminarias en la avenida de Los Salazares con el objetivo de resolver las necesidades de los habitantes en materia de seguridad y alumbrado público.

Además, se podarán alrededor de diez árboles, se recogerá escombro de más de diez mil metros cuadrados de calles y terrenos baldíos; y se dará solución a la demanda del retiro de 640 metros cuadrados de grafiti para mejorar la imagen de la ciudad.

En relación al tema de seguridad, el alcalde indicó que se reforzará la comunicación con el jefe de comandancia del sector y el representante de la Junta de Mejoras de Los Salazares, ya que este acercamiento permitirá una comunicación directa en torno a las estrategias y mecanismos para disminuir los índices de inseguridad.

Artículo
Alumbrado público, imagen urbana y parques y jardines, las principales tareas a realizar.
Programa “Gobierno de a pie” llega a colonia Garita de JaliscoPrograma “Gobierno de a pie” llega a colonia Garita de Jalisco

Por otro lado, Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que existe un proyecto de pavimentación para el beneficio de los colonos de Los Salazares.

Durante la visita a la colonia, los habitantes expresaron que está es la primera ocasión en que un presidente municipal se acerca a conocer la necesidades de la zona.

Al concluir el evento Nava Palacios realizó un recorrido por las calles con el objetivo de verificar las condiciones en las que este sector poblacional se encuentra.

vkc

Comentarios