Como parte de las acciones del programa “Gobierno a Pie”, Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, informó que se colocarán nuevas luminarias en la avenida de Los Salazares con el objetivo de resolver las necesidades de los habitantes en materia de seguridad y alumbrado público.
Además, se podarán alrededor de diez árboles, se recogerá escombro de más de diez mil metros cuadrados de calles y terrenos baldíos; y se dará solución a la demanda del retiro de 640 metros cuadrados de grafiti para mejorar la imagen de la ciudad.
En relación al tema de seguridad, el alcalde indicó que se reforzará la comunicación con el jefe de comandancia del sector y el representante de la Junta de Mejoras de Los Salazares, ya que este acercamiento permitirá una comunicación directa en torno a las estrategias y mecanismos para disminuir los índices de inseguridad.
Por otro lado, Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que existe un proyecto de pavimentación para el beneficio de los colonos de Los Salazares.
Durante la visita a la colonia, los habitantes expresaron que está es la primera ocasión en que un presidente municipal se acerca a conocer la necesidades de la zona.
Al concluir el evento Nava Palacios realizó un recorrido por las calles con el objetivo de verificar las condiciones en las que este sector poblacional se encuentra.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil


























