[Publicidad]
Este viernes 31 de mayo se llevará a cabo la inauguración de la Expo Parque Huasteca-San Luis en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez”, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de la ciudad a través del apoyo a productores locales, no sólo de la capital potosina sino del interior del estado.
En los stands destacará la presencia de integrantes de los programas municipales como “Puro Potosino” del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (Sidep), así como de San Luis Artesanal y de artesanos de Valles y la Huasteca.
Este evento se mantendrá el 1 y 2 de junio en un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche con la participación de más de un centenar de expositores con productos hechos por manos potosinas, por lo que se espera superar la afluencia de mil 200 personas en el pasillo central del Parque de Morales.
Asimismo, estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc se sumarán a la Expo Parque Huasteca-San Luis, quienes tendrán a su cargo la realización de un desfile de moda de ropa típica artesanal.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


