Este viernes 31 de mayo se llevará a cabo la inauguración de la Expo Parque Huasteca-San Luis en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez”, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de la ciudad a través del apoyo a productores locales, no sólo de la capital potosina sino del interior del estado.
En los stands destacará la presencia de integrantes de los programas municipales como “Puro Potosino” del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (Sidep), así como de San Luis Artesanal y de artesanos de Valles y la Huasteca.
Este evento se mantendrá el 1 y 2 de junio en un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche con la participación de más de un centenar de expositores con productos hechos por manos potosinas, por lo que se espera superar la afluencia de mil 200 personas en el pasillo central del Parque de Morales.
Asimismo, estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc se sumarán a la Expo Parque Huasteca-San Luis, quienes tendrán a su cargo la realización de un desfile de moda de ropa típica artesanal.
dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























