[Publicidad]
El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, detalló que son 39 obras las que integran en el segundo paquete de trabajos en diferentes calles y colonias de la capital en beneficio de más de 6 mil personas.
Señaló que 17 obras son de construcción de red de agua potable, 15 integran el programa de bacheo profundo y siete forman parte del programa de rehabilitación integral de calles y avenidas; la inversión del paquete de obras públicas 2019, alcanza los 53 millones de pesos.
El funcionario municipal señaló que estas obras tienen como principal objetivo mejorar la movilidad y conectividad con vías alternas que permitan disminuir el tiempo de traslado de los potosinos.
Entre las calles que se incluyen en el paquete destacan la rehabilitación de la calle Kukulkán, la calle Arenal tramo de Calle Acceso Norte a las vías del Ferrocarril, Rehabilitación de la calle Carlos Diez Gutiérrez hasta la calzada de Guadalupe; además de la Av. Morales Saucito, Av. Constitución de Salvador Nava Martínez hasta Av. Olivos y la Av. Hernán Cortez de Av. Muñoz hasta Carlo Magno.
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


