Se encuentra usted aquí

Supervisan obras de rehabilitación en la calle Guerrero

Realiza Seduvop recorrido con el presidente local de la CANACO y el presidente de Nuestro Centro
Foto: Archivo
30/05/2019
06:33
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Las obras de rehabilitación en la calle Guerrero avanzan, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro.

De acuerdo a la dependencia, los trabajos que se realizan son la colocación de ductos y tuberías, en donde se aloja el cableado que hasta antes de la obra, eran aéreos, los cuales se sustituyen por cableado nuevo y que se instala de manera subterránea, dicho cableado corresponde a la Comisión Federal de Electricidad, incluido el alumbrado público, así como Teléfonos de México (Telmex) y diferentes cableras.

“En Guerrero, la obra lleva de 15 a 20 tubos, que es más de lo que llevan otras y que hace más complejo trabajar en las instalaciones que ya están en la zona, como el agua potable, drenaje, fibra óptica y líneas de CFE, que ya fueron instaladas en las adecuaciones anteriores y que van subterráneas”, explicó Stevens Amaro.

Añadió que se colocan los diferentes registros que se requieren para la obra, sumándose a la colocación de adoquín sobre el arroyo vehicular y la colocación de cantera, sobre las banquetas.

Stevens Amaro indicó que se han hecho recorridos de obra con el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, así como el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, para explicarles las condiciones en las que se encuentran las obras y los trabajos que se llevan a cabo.

El titular de Seduvop también hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a los negocios que se ubican en la calle de Guerrero y puedan continuar con sus ventas, ya que la zona intervenida se mantiene abierta al paso peatonal.

 

apl

Comentarios