15 / agosto / 2022 | 15:51 hrs.

Matan a policía de investigación durante ataque armado en la colonia Progreso

En estos hechos también resultaron lesionados dos policías; elementos circulaban a bordo de un vehículo, cuando fueron interceptados por unos sujetos que abrieron fuego contra ellos

Matan a policía de investigación durante ataque armado en la colonia Progreso
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/05/2020 12:43 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:13

La mañana de este sábado 30 de mayo se registró un ataque armado en la colonia Progreso, el cual dejó saldo de un agente de la Policía de Investigación muerto y dos policías lesionados.

Los elementos circulaban en un vehículo compacto sobre la calle Volta, casi esquina con Curie, cuando fueron interceptados por unos sujetos que abrieron fuego en su contra.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar para auxiliar a los agentes heridos y trasladarlos a un hospital. Personal de Servicios Periciales se encargó de embalar los casquillos y procesar el cuerpo para llevarlo al Semele.

La Fiscalía General del estado confirmó que la víctima mortal era agente de la Policía de Investigación, además de que ya se trabaja en la zona para conocer cómo sucedió el ataque.

Según información extraoficial, el policía asesinado estaba comisionado a la Unidad de Robos y se encontraba el diligencia al momento del ataque.

Posteriormente, la Fiscalía potosina confirmó la agresión cometida contra agentes de la Policía de Investigación.

Se informó que el agente asesinado tenía 24 años de edad y que dos policías más, al igual que un civil, fueron trasladados para que recibieran atención médica por las lesiones que presentaban.

etp

Comentarios