La dirección de Protección Civil municipal coordinada con diversas instancias de seguridad reforzará operativos en balnearios, presas y centros acuáticos, a fin de evitar sucesos lamentables en esta temporada de vacaciones, esto luego de que el encargado de esta área, Victor López Olivares diera a conocer que las principales presas de la capital presentan niveles altos, lo que atrae la visita de muchos potosinos y turistas.

"Hoy estos embalses tienen una captación pocas veces vista de agua, lo que representa un atractivo para la gente que nos visita y por supuesto también para los mismos potosinos, por lo que tenemos una presencia importante en estos sitios, coordinados con seguridad pública tanto municipal como de gobierno del estado".

Señaló que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, gracias a la coordinación que mantiene esta área municipal con otras dependencias. Se espera mantener el saldo blanco a final de la temporada vacacional.

Finalmente, reiteró que uno de los principales métodos para mantener una vacaciones tranquilas, es fomentando el autocuidado entre todos los miembros de la familia.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS