El Centro Histórico potosino ya ha recibido la visita de varios turistas nacionales e internacionales atraídos por la arquitectura, cultura e historia que poseen los edificios emblemáticos de la ciudad.
"La arquitectura me gusta muchísimo, me parece que tiene una gran valía, sobretodo la que es como de tiempos de Porfirio Díaz, pero por otro lado me gustaría que también hubiera como más respeto a nivel de vialidad, he visto muchos choques", señaló Sofía, visitante de la Ciudad de México.
No obstante, se encontraron con diversas deficiencias, la principal fue la falta de quioscos que brindaran información turística, pues aseguraron que ni siquiera los policías pudieron ayudarlos.
"No hemos ido a todo, precisamente porque no sabemos qué lugares ver, ni encontramos quien nos pueda decir qué cosa hacer", señaló Reyna proveniente de Puebla.
Otro obstáculo fueron las obras de algunas calles cercanas al centro, como la avenida Venustiano Carranza que ya causan molestias entre los turistas.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Rinde protesta Mar del Ángel como nuevo titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Economía y negocios
Huasteca lidera el turismo en SLP: Sectur

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

























