Más Información
Un drenaje colapsado en la esquina de la calle Malaquita con Amatista en la colonia Valle Dorado, lleva más de un año afectando a los habitantes de esta zona, debido a que aunque fue atendido por las autoridades municipales dejaron la obra a medias y con material de mala calidad.
"Había una fuga, pero la vinieron a reparar y no terminaron el trabajo, lo dejaron inconcluso y ya tiene dos o tres meses abandonado", aseveró un habitante de la zona.
En el lugar se observan más de dos hundimientos generados por el constante paso de vehículos pesados, y de acuerdo a los vecinos afectados, las autoridades responsables nunca fueron a terminar la obra que iniciaron, dejaron escombro en el lugar y un enorme hoyo que ha ocasionado varios accidentes.
“Un joven motociclista se estrelló en el lugar, venía muy rápido no vio que era un hoyo, cayó y se lastimó muy grave", indicó uno de los afectados.
Mientras se presentó la fuga de agua potable en este drenaje colapsado, la mayoría de las familias de este lugar sufrieron por el desabasto del vital líquido y señalaron que aunque hicieron llamados constantes a las autoridades en Interapas han hecho caso omiso.
Los vecinos molestos ante esta situación reiteraron que de no tener respuesta a este llamado tomarán otras medidas como manifestarse frente al Palacio Municipal o de Gobierno hasta asegurarse que las autoridades los escuchen.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc