El titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, consideró que tras los recientes accidentes que se han suscitado en la carretera 57 y que han cobrado al menos una decena de vidas, la Policía Federal de Caminos tiene que reforzar sus operativos y abanderamientos que permitan reducir los riesgos para que no se vuelvan a presentar hechos de esta naturaleza.

Detalló que lo más lamentable es la pérdida de vidas humanas y no hay otra solución más que aumentar la vigilancia y una mayor precaución por parte de quienes circulan por esta transitada vía. También dijo que está el tema del embotellamiento causado a raíz de estos accidentes que derivó en pérdidas para las empresas de la zona industrial por lo que sería de gran ayuda si se contara con una ruta alterna hacia la mancha urbana.

“Lamentamos mucho las pérdidas de vidas, la idea es tomar más previsiones, tener más cuidado en estos tramos federales; ya nos reunimos con gente de la Federal de Caminos, se han comprometido a tener mayores abanderamientos para evitar este tipo de accidentes que han cobrado ya muchas vidas”.

Leal Tovías añadió que en esta época vacacional de verano hay una coordinación más estricta.

samuel.estrada@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS