19 / enero / 2022 | 02:38 hrs.

Protección Civil Municipal revisó más de 30 campamentos de verano

En las revisiones se verificaron las condiciones de todos los clubes deportivos con el objetivo de que las instalaciones cumplieran con los requerimientos en materia de Protección Civil.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 30/07/2019 14:08 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:23

Como parte de las acciones que se realizan durante la temporada vacacional de verano, la Dirección de Protección Civil Municipal llevó a cabo la revisión de más de treinta establecimientos, como clubes deportivos, salones de fiesta y centros comunitarios, donde se hicieron campamentos de verano para menores de edad.

Al respecto, Adrián Álvarez Botello, titular de Protección Civil Municipal, indicó que durante las revisiones se verificaron las condiciones de todos los clubes deportivos con el objetivo de que las instalaciones cumplieran con los requerimientos en materia de Protección Civil.

“Se revisó su plan de emergencias y las instalaciones; a su vez se revisaron otros lugares como algunas escuelas, institutos o salones de fiesta. De manera general fueron 33 establecimientos de los cuales se dejaron algunas observaciones que se cumplieron en tiempo”, puntualizó Álvarez Botello.

Asimismo, el titular de Protección Civil dio a conocer que en las revisiones se reportó saldo blanco y dijo que las observaciones realizadas fueron en torno a medidas de seguridad básica, señalética y cursos de capacitación para instructores por lo que estas fueron subsanadas en tiempo y forma.

pc_4.jpg

vkc

Comentarios