Siete ex funcionarios de la pasada administración municipal encabezada por el ex alcalde Mario García Valdez y dos de la presente administración de Ricardo Gallardo Juárez, siguen siendo investigados por diversas anomalías, cuyos expedientes de carácter confidencial están siendo integrados con la finalidad de que se autoricen por el cabildo lo antes posible y se turnen al Congreso del Estado.
Rodrigo Joaquín Lecourtois López contralor interno del municipio, manifestó que durante la sesión extraordinaria de cabildo de este jueves se turnaron dos expedientes que ya fueron integrados, entre los cuales se encuentra Eduardo Martínez Oviedo ex síndico municipal y de algunos inspectores que están siendo investigados tras haber sido acusados de diversas irregularidades en la función que se les otorgó.
"Fueron turnados expedientes completos al Congreso del Estado para que se pronuncie al respecto, precisamente hace 15 días presenté oficios para que el Congreso me informé el estatus que llevan, pero con respecto a funcionarios de gabinete y directores si es de mi competencia porque se están llevando y se están investigando de manera correcta, incluso estoy tratando de mandarlos al pronunciamiento de cabildo antes de que termine la administración a aquellos que ya están integrados", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























