Abel “N”, agente de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, resultó lesionado tras resistirse a un intento de asalto. El Ministerio Público caminaba por la calle Golfo de California de la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga cuando fue interceptado por sujetos armados.
Los asaltantes le exigieron sus pertenencias, cuando Abel “N” se negó a entregarlas, uno de los agresores sacó un arma de fuego y lesionó al trabajador de la Fiscalía. Vecinos de los andadores cercanos se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para detener la hemorragia y trasladarlo de manera inmediata a un hospital. Según información extraoficial, elementos de la Policía de Investigación ya realizan indagatorias para dar con los responsables de esta agresión.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Derechohabientes denuncian falta de camas en urgencias en IMSS de Ciudad Valles

Seguridad
Joven denuncia uso de su imagen en internet con fines sexuales; SSPC logra decomiso de más de mil 400 imágenes ilícitas

Sociedad
San Luis Potosí registra al menos 5 desapariciones diarias, alerta colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros

Estado
Falta de documentación mantiene frenadas licitaciones para obras en capital de SLP, reconoce Ricardo Gallardo

























