[Publicidad]
Como parte de las acciones del convenio de colaboración entre el Sistema de Administración Tributaría (SAT) de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de México y la Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí, se realizó la “Jornada de Orientación en Verificación, Evaluación, y Ejemplaridad en materia de Coordinación Fiscal”.
Al respecto, Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas, informó que en este evento participaron funcionarios de Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, y San Luis Potosí fue anfitrión y coordinador de esta jornada.
Durante la jornada los participantes obtuvieron los conocimientos necesarios para identificar el concepto y la aplicación de las cifras virtuales generadas en los actos de fiscalización, los requisitos para su cuantificación y procedencia; los procedimientos para realizar registros en la base de datos SUIEFI y los casos de ejemplaridad respecto de las operaciones simuladas 69 B del CFF.
Asimismo, personal del SAT impartió una capacitación en donde se abordaron temas de cifras virtuales, registro de la operación fiscalizadora y operaciones simuladas 69 B.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


