[Publicidad]
El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán rechazó que se pueda dar un “adelanto” del aguinaldo para los trabajadores estatales este año, para que puedan aprovechar las ofertas de “El Buen Fin”, pues aseguró que en la normatividad ya existen fechas especiales para la entrega del recurso y no se pueden mover.
“No podemos hacerlo, porque hay fechas ya preestablecidas y además, los recursos y las reservas que tenemos precisamente para el pago de aguinaldos, se tiene una fecha de vencimiento en fondos de inversión, lo que supone que no podemos disponer del recurso hasta entonces se llegue la fecha”, detalló.
Recordó que para este año se estarán entregando alrededor de 800 millones de pesos para 16 mil trabajadores del gobierno del estado, incluyendo trabajadores de Seguridad Pública, el sector magisterial y el sector burócrata.
Reiteró que pese a las peticiones, no hay forma de entregar de manera adelantada el recurso y será entregado este beneficio a todos los trabajadores hasta principios del mes de diciembre.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


