Como parte de las acciones de “En son de paz” se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición del programa y se entregaron 585 apoyos sociales a adultos mayores, niños, niñas y jóvenes; así como a jefas y jefes de familia en la colonia La Libertad.
En su intervención, Xavier Nava Palacios, presidente municipal, señaló que este apoyo es sólo un complemento para la economía de las familias potosinas.
“Esperamos que sea en beneficio de todas y todos ustedes, adultos mayores, jefas y jefes de familia y -más que eso todavía- de nuestros niñas, niños y adolescentes... Queremos que se sumen a nuestra labor para lograr que nuestras niñas y niños tengan una posibilidad real de vivir mejor y en paz; para que cuenten con una expectativa de vida que sea satisfactoria y les permita progresar”, indicó Nava Palacios.
Asimismo, el acalde manifestó que en este programa los ciudadanos determinan el manejo que le darán a los recursos económicos que se otorgan a través de las tarjetas bancarias que reciben como parte del apoyo social.
Finalmente, Nava Palacios puntualizó que el hecho de ayudar cada vez a más potosinos, a través del programa “En Son de Paz”, permite a la autoridad municipal dar un giro de 180 grados a la política social de la capital de San Luis Potosí y a su vez se brindan las herramientas necesarias para restaurar el tejido social.
vkc