Se encuentra usted aquí

Promotora de boxeo recibirá Presea Potosino Distinguido

Cabildo capitalino le reconoce labor a través del deporte.
Foto: Archivo | El Universal
30/10/2019
02:28
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

El cabildo de la capital entregará la Presea Potosino Distinguido en su edición 2019 a la joven promotora de boxeo, Claudia Román Hernández, quien de entre siete propuestas que fueron presentadas para este galardón, resultó seleccionada al obtener 11 votos dentro de los integrantes del cuerpo edilicio durante la sesión efectuada este miércoles.

A la galardonada se le reconoce por su dedicación como atleta profesional y de alto rendimiento, además por su trabajo altruista y social en las distintas colonias de San Luis Potosí durante más de 15 años, al dar clases de boxeo a los distintos jóvenes de escasos recursos para crear un entorno virtuoso y saludable alrededor de la práctica deportiva.

El reconocimiento le será entregado este próximo domingo 3 de noviembre en el marco de la celebración por el aniversario de la fundación de la ciudad.

La entrenadora Claudia Román Hernández lleva el proceso de desarrollo deportivo bajo el nombre de “Team Peke Boxing” que puntualmente por la mañana y tarde llevan a cabo sus entrenamientos en el Gimnasio Municipal, ubicado dentro de las instalaciones del Mercado 16 de Septiembre.

Artículo
El dictamen con el nombre de María de los Ángeles Hermosillo Casas, tendrá que ser avalado por el Pleno del Congreso del Estado
Presidenta de “Rescátame por favor A.C” recibiría presea Plan de San Luis Presidenta de “Rescátame por favor A.C” recibiría presea Plan de San Luis

[email protected]

dllo

Comentarios