Se encuentra usted aquí

Preparan tour del trofeo del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso

Posteriormente, el domingo dos de diciembre se organizarán diversas actividades previo al encuentro.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
30/11/2018
04:01
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante la final del partido del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso que se disputará el próximo dos de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, Ricardo García Rojas Flores, director de Deporte Municipal, informó que este sábado se realizará el tour del trofeo en el Palacio Municipal, por lo que la ciudadanía podrá tomarse una fotografía con este reconocimiento.

Por otro lado, indicó que el domingo previo al encuentro se organizarán diversas actividades como presentaciones musicales y se tendrán dinámicas para quienes asistan al “fan-fest” con miras a la transmisión en vivo del partido que se hará en la Plaza Fundadores.

Artículo
Se colocará una pantalla gigante de en la explanada de la plaza
Anuncian transmisión de la final en Plaza fundadoresAnuncian transmisión de la final en Plaza fundadores

“La Dirección de Deporte Municipal se suma al trabajo para otorgar a la afición potosina que no lograron adquirir entradas para la final de vuelta, una alternativa de seguir el encuentro que será trasmitido únicamente por televisión restringida”, manifestó.

Asimismo, García Rojas Flores puntualizó que Protección Civil, Policía Vial y Fuerzas Municipales, implementarán operativos previos y post-partido.

vkc

Comentarios