22 / mayo / 2022 | 16:13 hrs.

Vecinos de Lomas se quedan sin agua

Las distintas secciones de Lomas sufren el tandeo y recorte del suministro de agua potable desde hace un par de semanas.

Foto: Archivo El Universal
Metrópoli 30/11/2018 19:10 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:10

Vecinos de Lomas se quejan por la falta del suministro de agua potable que han venido padeciendo desde hace un par de semanas, por lo que se ven obligados a contratar el servicio de pipas privadas pagando entre 600 y 800 pesos una vez a la semana, para poder realizar las actividades domésticas y básicas del hogar.

Habitantes de esta zona confirmaron que aunque han realizado el reporte y solicitado una explicación a Interapas, la condición no ha cambiado y siguen sin tener gota de agua en más de ocho días.

“Aquí en Lomas Tercera Sección tenemos más de una semana y no hay agua, ya preguntamos y le dijimos a Interapas pero dicen que sí hay, como que nos la están tandeando y la están quitando porque no hay nada de agua”.

“Como insistimos les decimos que entonces nos manden una pipa pero no mandan nada, terminamos contratando y pues la pagamos nosotros”.

Finalmente se quejaron de que los cobros llegan puntualmente y se prevé un aumento en las tarifas, el cual dijeron se justificaría siempre y cuando se brinde un servicio eficiente.

apl

Comentarios