Metrópoli

Vecinos de Lomas se quedan sin agua

Las distintas secciones de Lomas sufren el tandeo y recorte del suministro de agua potable desde hace un par de semanas.

Foto: Archivo El Universal
30/11/2018 |19:10
Nancy Lizet Hernández
RedactorVer perfil

Vecinos de Lomas se quejan por la falta del suministro de agua potable que han venido padeciendo desde hace un par de semanas, por lo que se ven obligados a contratar el servicio de pipas privadas pagando entre 600 y 800 pesos una vez a la semana, para poder realizar las actividades domésticas y básicas del hogar.

Habitantes de esta zona confirmaron que aunque han realizado el reporte y solicitado una explicación a Interapas, la condición no ha cambiado y siguen sin tener gota de agua en más de ocho días.

“Aquí en Lomas Tercera Sección tenemos más de una semana y no hay agua, ya preguntamos y le dijimos a Interapas pero dicen que sí hay, como que nos la están tandeando y la están quitando porque no hay nada de agua”.

“Como insistimos les decimos que entonces nos manden una pipa pero no mandan nada, terminamos contratando y pues la pagamos nosotros”.

Finalmente se quejaron de que los cobros llegan puntualmente y se prevé un aumento en las tarifas, el cual dijeron se justificaría siempre y cuando se brinde un servicio eficiente.

apl