Ante el cambio de gobierno federal, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios reconoció que se mantiene la incertidumbre sobre los programas sociales federales, sin embargo se espera que las formas de hacer las cosas verdaderamente empiece a cambiar.
Detalló que la principal expectativa es que termine la corrupción de raíz, que empiecen a funcionar todos los esquemas de gobierno democrático y cambie la forma de actuar del gobierno federal, ahora encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Aseveró que ya está en pláticas con el delegado estatal del gobierno federal en San Luis Potosí, con la finalidad de coordinarse para trabajar en conjunto y acceder a los programas federales, siempre en beneficio de la ciudadanía.
“Estoy en pláticas con el delegado y subdelegado y espero que podamos tener una coordinación estrecha que le dé beneficio a San Luis, vienen los programas federales, recursos que tiene la federación, el estado y el municipio”, detalló.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Elí César Cervantes Rojas es nombrado por Morena como coordinador de Defensa de la 4T en San Luis Potosí

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega nuevas patrullas para la seguridad de las familias potosinas

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar
























