Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP estrena aplicación móvil para realizar pagos y trámites

Contiene siete módulos de diferentes áreas en las que se pueden realizar trámites y pagos
Ayuntamiento de SLP estrena aplicación móvil para realizar pagos y trámites
Foto: Especial
30/11/2020
07:31
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, presentó la app "Gobierno Municipal de San Luis Potosí" realizada por el equipo de Desarrollo e Innovación de la dependencia municipal, con el objetivo de acercar a los potosinos de la capital a los servicios digitales que se ofertan. 

Javier Isaac López, director de Innovación de la administración municipal, explicó que se tardaron seis meses en realizar la aplicación que cuenta con siete módulos de servicios en los que la gente puede realizar pagos desde la comodidad de su casa o el celular, así como que no tuvo un costo adicional por el diseño y construcción al interior del gobierno municipal con recursos de la dirección. 

Entre los servicios que se pueden realizar y consultar en la aplicación se encuentran pago de predial; atención ciudadana a reportes, los que se canalizan a las áreas correspondientes; consulta de cartelera sobre eventos culturales y turísticos; pago de multas y consulta de costos de servicios de Tránsito; pago de parquímetro a través de una tarjeta de débito o crédito. 

"En esta nueva unidad administrativa municipal virtual, me atrevo. Decirlo, se han puesto algunos de los principales punto de contacto o temas de servicio que la administración municipal no en servicio", comentó el presidente municipal Alfredo Lujambio durante su intervención.

Comentarios