20 / mayo / 2022 | 11:35 hrs.

2019 concluirá con más de 200 obras en la capital: Ayuntamiento de SLP

El año entrante se superará la cifra con proyectos propios y en conjunto con la administración estatal, asegura alcalde.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 30/12/2019 15:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:23

Este 2019 concluirá con más de 200 obras en distintos puntos del municipio y en 2020 se superará esa cifra, afirmó el presidente municipal, Xavier Nava Palacios.

Dijo que adicionales a los recursos que de manera conjunta invertirán el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el gobierno del estado, se cuentan con otros 200 millones de pesos que la propia administración municipal invertirá en la modernización de la ciudad.

Informó que la próxima semana iniciarán los procesos de licitación de proyectos relacionados con infraestructura hidráulica y vialidades.

Nava Palacios señaló que de las más de 200 obras impulsadas este año, destacó la rehabilitación vial, así como nuevas pavimentaciones.

Asimismo, recordó que otra de las acciones prioritarias para el año entrante es la modernización del sistema de alumbrado público, por lo que se está en los últimos detalles de la convocatoria pública que será nacional, para la sustitución de 50 mil luminarias en la ciudad, como parte de la estrategia de seguridad.

Finalmente, resaltó que no se dejarán de lado los programas sociales ni las inversiones en Unidades Deportivas.

 

apl

Comentarios