Con la finalidad de detectar los anuncios y espectaculares que se infrinjan algún tipo de riesgo para la ciudadanía con la llegada de vientos que se pronostican para esta temporada, la Dirección de Comercio municipal lleva a cabo la revisión de publicidad en la capital potosina.
La directora de comercio Dolores Eliza García Román aseguró que el personal de inspección comenzó con operativos a lo largo de toda la ciudad sin que hasta el momento se haya logrado detectar anuncios riesgosos.
"Hay anuncios colocados como en puentes, espectaculares o anuncios por pequeños que sean en el Centro Histórico, ya tiene tres semanas con está, que se están haciendo recorridos para checar ese tema"
Manifestó que las personas que ya pagaron por colocar la publicidad son las responsables de vigilar que se encuentre en buen estado, aunque en los recorridos recientes no se han detectado lonas rotas o en mal estado, aseguró que en caso de detectarlas se enviarán notificaciones que de no ser atendidas derivarán en sanciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























