Con la participación de más de 300 niños, niñas y adultos se llevó a cabo el programa “Cine a la calle”, que impulsa el gobierno capitalino a través de la Dirección de Cultura municipal, en diversos lugares de la capital como Pozos y colonia Los Vergeles, lugares en el que se proyectó la función gratuita de la película “Coco”.
En el evento estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Nancy Puente Orozco y el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra; en ambas proyecciones los pequeños disfrutaron la función cinematográfica acompañada de palomitas que la fundación “Cinépolis” aportó a este programa junto a la proyección de la película.
Cepeda Sierra destacó que programas como este fortalecen la convivencia entre los pequeños, además de que acercan la cultura y la recreación a los grupos más vulnerables.
Cabe recordar que esta acción es parte de las actividades culturales que inició el gobierno municipal y fundación Cinépolis a través de la campaña “Ruta Cinépolis-Suena Fuerte” para llevar el cine a la calle con la proyección de películas de contenido socioeducativo de forma gratuita.
Las proyecciones continuarán hasta el primero de febrero comenzando a las 18:00 horas.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Atlético de San Luis rescata el empate ante Toluca

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP
























