Con la participación de más de 300 niños, niñas y adultos se llevó a cabo el programa “Cine a la calle”, que impulsa el gobierno capitalino a través de la Dirección de Cultura municipal, en diversos lugares de la capital como Pozos y colonia Los Vergeles, lugares en el que se proyectó la función gratuita de la película “Coco”.
En el evento estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Nancy Puente Orozco y el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra; en ambas proyecciones los pequeños disfrutaron la función cinematográfica acompañada de palomitas que la fundación “Cinépolis” aportó a este programa junto a la proyección de la película.
Cepeda Sierra destacó que programas como este fortalecen la convivencia entre los pequeños, además de que acercan la cultura y la recreación a los grupos más vulnerables.
Cabe recordar que esta acción es parte de las actividades culturales que inició el gobierno municipal y fundación Cinépolis a través de la campaña “Ruta Cinépolis-Suena Fuerte” para llevar el cine a la calle con la proyección de películas de contenido socioeducativo de forma gratuita.
Las proyecciones continuarán hasta el primero de febrero comenzando a las 18:00 horas.
apl