[Publicidad]
Por motivo de los avances de la segunda etapa de la obra de la avenida Venustiano Carranza, este lunes 4 de junio se harán interconexiones de las tuberías de agua potable con la red de Interapas, por lo que a petición de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) se detendrá el bombeo de agua a partir de las 4 de la mañana.
Esta situación podría afectar por lo menos a 16 colonias que se ubican entre la Avenida Himno Nacional y el bulevar río Santiago hasta una parte del Centro Histórico. Interapas planea retomar el servicio de bombeo alrededor de las 6 de la tarde del mismo lunes, dependiendo la celeridad de los trabajos de SEDUVOP, por lo que se espera que el servicio regrese a la totalidad de colonias en un lapso máximo de dos horas.
"Hay que hacer la precisión que ese día a las 4 de la mañana se va a detener el servicio, muy probablemente en la mayoría de las casas todavía van a tener algo de flujo de agua hasta aproximadamente las 5 o 6 de la mañana, porque eso es lo que se tarda la red en vaciarse, informamos a la gente para que tomen las previsiones necesarias, almacenen en sus aljibes bombeen a tinacos y tengan suficiente agua para ese momento", explicó el vocero del organismo David Reza.
Por este motivo el organismo potabilizador de Agua Interapas, solicita a los habitantes de esta zona tomar previsiones durante el fin de semana para evitar sufrir estragos del desabasto del vital líquido.
Las colonias que resultarian afectadas por corte de agua este lunes son:
-Zona Universitaria
-Lomas de San Luis
-Virreyes
-Las Aguilas 1a y 3a Sección
-Avenida
-Jacarandas
-Del Valle 1a y 2a. sección
Ferrocarrilera
-Tangamanga
-Estadio
-Alamitos
-Tequis
-Barrio de Santiago
-Pedro Montoya
cgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Anticorrupción investiga presunta filtración de datos de usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato



