Autoridades delegacionales de Villa de Pozos en coordinación con integrantes del área de Desarrollo Económico Municipal, la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) y el Servicio Nacional de Empleo alistan “Feria del Empleo”, la cual se llevará a cabo a finales de junio.
En este sentido, el coordinador de Promoción Económica de Villa de Pozos, Jesús Olvera, comentó que esta semana se sostuvo un encuentro con representantes de las citadas instancias, a fin de delimitar ejes de trabajo para desarrollar la “Feria del Empleo” en la delegación. Esperan congregar a decenas de empresas de diversos rubros que se encuentren cercanas a la zona.
Tentativamente el evento se desarrollará el próximo 25 de junio en la cabecera delegacional, por lo que ya se esta realizando un mecanismo de convocatoria para las empresas participantes, esto por parte de Desarrollo Económico Municipal, así como la Coparmex y el Servicio Nacional de Empleo.
“Estará abierta al publico en general, dado que Villa de Pozos es una zona geográfica donde confluyen personas que habitan en las cercanías”, especificó el coordinador de Promoción Económica de Villa de Pozos.
Por último, mencionó que una vez que se tenga completo el registro de empresas participantes, se realizará la promoción de la Feria del Empleo por diversos medios de comunicación, así como por redes sociales del municipio, a fin de que la población se entere de manera puntual de todos los detalles y pueda participar.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

























