Se encuentra usted aquí

Realizan ceremonia de homologación de grados en SSPE

109 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron ascendidos.
Foto: Cortesía
31/05/2019
05:07
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la Cuarta Entrega de la Homologación de Grados a 109 elementos adscritos a esta corporación policial.
En el Salón de Actos del Edificio de Seguridad Pública, el director de Seguridad Pública del Estado, Inspector Raúl Alanis Beltrán, acompañado de funcionariado estatal y  personal operativo de la Institución, dio la bienvenida y llevó a cabo la entrega de la homologación de grados a 11 elementos de Custodia Penitenciaria y 98 Policías Estatales que se encontraban presentes para recibir sus ascensos.

Raúl Alanis expresó: “deben creer y saber que esa homologación es algo que se merecen y se merecían desde hace muchos años y que hoy por fin están recibiendo, ya que se les hace entrega de los mismos después de que pasaron tanto tiempo sin una promoción de grados o de ascensos”.

Estos movimientos de homologaciones están autorizados por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, “pero solo deben tener paciencia, ya que todo tiene su momento y su tiempo, y mientras eso pasa deben realizar su trabajo con dedicación y con la confianza de que recibirán lo que les corresponde”. 

 

dllo

Comentarios