Se encuentra usted aquí

Arranca operativo de limpieza nocturna en vialidades de SLP

El objetivo es despejar residuos de las calles y los caminos principales de la ciudad.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
31/07/2019
01:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de brindar a los habitantes de San Luis Potosí una ciudad limpia, este martes arrancó el operativo de limpieza nocturna en diversas vialidades de la zona metropolitana.

Al respecto, Israel Esparza Rodríguez, director de Ecología y Aseo Público, señaló que el principal objetivo de este operativo es despejar residuos de las calles y los caminos principales de la capital potosina sin afectar la circulación de las distintas arterias de la ciudad.

“El operativo inició a las once de la noche; se realizaron acciones de barrido manual y limpieza urbana en los carriles del bulevar Salvador Nava Martínez en el tramo de la avenida Juárez a la avenida Himalaya, terminando a las tres de mañana”, detalló Esparza Rodríguez.

limpieza_diagonal_4.jpg

El funcionario dijo que se cubrieron seis mil metros y se recolectaron alrededor de cinco mil kilogramos de residuos, “las actividades de limpieza seguirán la madrugada del día de mañana en el trayecto de la avenida Juárez al distribuidor Juárez”, puntualizó.

Finalmente, Esparza Rodríguez recomendó a los conductores que circulan en estas vialidades extremar precauciones y no rebasar los límites de velocidades para prevenir algún accidente.

vkc

Comentarios