[Publicidad]
Con la finalidad de dar prioridad y agilizar el proceso de entrega de apoyos sociales en zonas vulnerables de la ciudad de San Luis Potosí, Oscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social, informó que el programa “En Son de Paz” se realizará dos veces por semana.
El funcionario indicó que este jueves primero de agosto se realizará la entrega de apoyos en la colonia Lomas de Satélite en un horario de 17:00 a 19:30. Mientras que el seis de agosto el programa llegará al barrio de Tlaxcala, en el gimnasio municipal “Ramón Rosales Manzanares” que se ubica en el interior del Mercado 16 de septiembre.
Posteriormente, el jueves ocho de agosto la entrega de apoyos se hará en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, en las instalaciones del centro deportivo Valle del Tecnológico ubicado en avenida Morales Saucito.
Finalmente, Valle Portilla manifestó que las personas interesadas en ser parte del programa podrán consultar la convocatoria o pedir informes en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


