Del 21 al 25 de agosto Comercio Municipal procedió a la clausura de seis locales de venta de bebidas alcohólicas por diversas violaciones, entre las que destacan la falta de licencia de funcionamiento, falta de permiso de anuncio, violación de horario y violación de giro comercial.
A través de operativos nocturnos en bares, discotecas, centros nocturnos y restaurantes, Ecología y Aseo Público, Seguridad Municipal, Policía Estatal y Secretaría de Gobernación detectó que tres de los negocios funcionaban como salón de eventos sociales o jardín de fiestas, los otros tres eran restaurantes-bar.
El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, señaló que dichos operativos se efectúan de forma permanente e itinerante en la zona metropolitana.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de negocio que esté violando la ley de alcoholes: vía telefónica al 834-54-00 y en la página de Facebook “Comercio Gobierno Municipal SLP”.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























