04 / diciembre / 2021 | 22:59 hrs.

Continúan los bloqueos por falta de agua en Soledad

En el lugar de la manifestación se presentó Jesús Zarzosa, de la Unidad de Atención Social de Interapas, quien se comprometió a dar solución al problema de los vecinos de la colonia Praderas del Maurel.

Metrópoli 31/08/2019 12:20 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:20

La noche del viernes se llevó a cabo otro bloqueo en la avenida Valentín Amador y calle Cedro de la colonia Praderas del Maurel, por parte de vecinos que padecen la falta de agua potable en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Señalan que desde hace más de 15 días que no cuentan con el vital líquido, además aseguran que no se les ha enviado pipas, por ello, cerca de las 21:30 horas del viernes más de 80 personas cerraron vialidades para exigir una solución.

Argumentaron que el servicio es deficiente e irregular, y en esta ocasión les dijeron que el pozo se descompuso y que se requiere cambiar el motor, “el problema es que mientras eso pasa, no hacen nada para hacernos llegar agua con pipas, en nuestras casas tenemos niños pequeños, personas enfermas”, señaló uno de los afectados.

Otro de los manifestantes reprochó que no cuenten con el servicio aun cuando van al corriente en los pagos, “nos amenaza con cortarnos el agua y  drenaje, pero vean, no tenemos el servicio y aun así vamos al corriente”.

En el lugar de la manifestación se presentó Jesús Zarzosa, de la Unidad de Atención Social de Interapas, quien se comprometió a dar solución rápida a la falta de agua.

 

apl

Comentarios