Se encuentra usted aquí

Listo operativo para Día de Muertos

La Dirección de Comercio verificará que los comerciantes ambulantes cuenten con su permiso y respeten el giro que se designó.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
31/10/2018
09:23
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Gabriel Andrade Córdova director de comercio informó que ante las festividades del Día de Muertos está listo el operativo municipal en las inmediaciones de los panteones de la ciudad.

Al respecto, señaló que la Dirección de Comercio verificará que los comerciantes ambulantes cuenten con su permiso y las dimensiones del espacio designado, además de que respeten el giro que se designó para esta temporada que consiste  en el giro tradicional como flores, comida o artesanías.

Artículo
Una gran variedad de artículos alusivos a los festejos de Día de Muertos decoran los pasillos de los mercados municipales.
Día de Muertos catapulta ventas en mercadosDía de Muertos catapulta ventas en mercados

En estos días se prevén que se instalen entre 350 a 400 comerciantes en el panteón El Saucito, un centenar en el panteón Españita, 60 en Valle de los Cedros y una cantidad menor en el cementerio de Milpillas.

Finalmente, puntualizó que ante la necesidad de contar con un operativo para esta fecha se trabaja en conjunto con mesas colegiadas y comisiones especiales para establecer un plan de acción con el objetivo de mantener un saldo blanco durante esta festividad.

vkc

Comentarios